siento que me falta el aire,tengo la nariz tapada y zumbidos en los oidos y dolor de cuello.

Información adicional
mi presion es de 130-90 y mi pulso 89 y mi Sp02 es de 99 tomado en una farmacia con un pulsometro de dedo.

La dificultad para respirar es un signo de alarmanpars acudir a valoración presencial, tiene múltiples causas : obstrucción de la vía respiratoria por procesos alérgicos, inflamatorios o infeccioso. Alteraciones anatómicas o entidades cardíacas. Ante la persistencia de las cifras tensionales elevadas y la dificultad para respirar acuda a valoración presecial y tenga enncuenta disminución de la audición, cambio de color en la piel, hormigueo y dolor de cabeza para ir de inmediato