Tengo tapado el oído izquierdo... Me me hicieron una revisión y no tengo serumen... Mis oídos están limpiós... Pero no escucho bien... No tengo dolor... So...(ver más)

Información adicional
Solo tengo zumbido... Y no escucho

Por lo que usted describe, es muy probable que corresponda al Tinnitus o igualmente llamado Acúfenos, estos son sonidos que se pueden presentar solo en uno o en los 2 oídos.

Le recomiendo consultar al médico para una valoración presencial y de acuerdo a su contexto clínico poder determinar la causa.

El tinnitus puede ser ocasionado por diferentes causas como:

• Deterioro de la audición por exposición al ruido (la mas frecuente),

• Alteraciones en la trompa de eustaquio,

• Problemas vasculares,

• Alteraciones de la articulación temporomandibular, etc.

Y de acuerdo a la causa será el pronóstico y el manejo médico específico.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.