Escucho un zumbido en el oido izquierdo, me han diagnosticado con hiper tencion,dolor de cuello y cabeza.

Preguntado por Hombre de 56 años

Es posible que el zumbido en el oído o lo que llamamos tinnitus, el dolor de cabeza y el dolor en el cuello, por tu antecedente de hipertensión arterial, se deba a cifras de tensión arterial elevadas. Esto puede deberse a: -Olvido de del medicamento antihipertensivo. -Dosis inadecuada. -Situación de estress. Te recomiendo acudir al centro de salud mas cercano para realizar la toma de la tensión arterial. Y acudas a consulta con tu médico de cabecera para que indique medicamentos antihipertensivos o en caso de ya recibirlos modifique la dosis o el tipo de medicamento.