Siento el lado derecho del cuello inflamado, con poquito dolor. ¿Qué puede ser? Siento mi oídos tapados y no escucho bien.

Un dolor de cuello puede tener diversos orígenes, especialmente de tipo óseo o muscular. Puede tratarse de problemas de contracturas musculares, traumas recientes, enfermedades de vértebras cervicales, etc. Para poder saber qué lo origina hay que evaluar a la persona en consulta presencial dadas las variadas posibilidades de origen.
La sensación de oído tapado causa que la persona no escuche normalmente, así que no es raro que se presente ese síntoma.