Tuve catarro y perdí la voz ya estoy bien pero se me ha quedado dolor cuando toso ,era en todo el cuello ahora lo tengo en un lado y me siento los oídos llenos ...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica y anduve con Clorox y después me dio el catarro

El dolor en la garganta y la sensación de oído lleno, es porque hay una inflamación residual en su vía aérea.

La recomendación es que tome un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor.

Los gargarismos con agua tibia con sal, varias veces al dia, desinflaman la garganta. También los puede hacer de naranja con miel y jengibre rallado.

Para la tos, puede tomar un mucolítico de venta libre como la acetilcisteina, al mejorar la tos, se desinflama la garganta.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.