Tengo tos y catarro , y no tengo voz puedo ser producto de eso? Puedo tomar algo natural que ayude. ?

Si, en muchos casos la disminución de la voz se puede deber a tener tos y catarro dado que se inflaman las cuerdas bucales en estos casos.

Puedes beber dos cucharadas de miel caliente con limón y abundante agua que ayude a hidratar las cuerdas bucales y a disminuir su inflamación, de esta forma irá mejorando la voz.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes otra pregunta, no dudes en escribirnos.