¿Qué productos naturales puedo tomar para la disfunción eréctil si tengo Diabetes Mellitus 2?

Información adicional
Uso insulina humalog 25 18 unidades dos veces al dia

Lastimosamente por este medio no podemos colaborar ya que nunca se deben formular medicamentos sin poder realizar una historia clínica completa y un examen que indique el estado general del paciente. Además necesitamos saber cómo está la glicemia, la función renal, y qué medicamentos se están tomando, entre otras preguntas que se deben resolver presencialmente. Se recomienda que se comente esto con el médico tratante para dar la mejor opción de tratamiento. Nunca automedicarse.