¿Cómo combatir la disfunción eréctil?, ¿Hay métodos naturales?

Información adicional
La disfuncion erectil la puede causar el consumo de medicamentos contra la depresion? Que hacer para erradicarla

El consumo de ciertos antidepresivos puede generar en algunos casos disfunción eréctil. Es necesario que acuda a su médico tratante para determinar si la disfunción eréctil es secundaria al consumo del medicamento.