buenos días habrá algún tratamiento para combatir la disfunción eréctil con cosas naturales , gracias soy un hombre de 52 años

Previo al inicio de tratamiento farmacológico hay ciertas cosas que se pueden intentar y medir su efectividad:

  • Lleve el ritmo del coito para controlar el momento del clímax y eyaculación.
  • Suspenda la penetración y proporcione otros estímulos cuando sienta que va a eyacular precozmente.
  • Intente pensar en temas neutros diferentes al acto sexual, la distracción lo alejará de las sensaciones y postergará la eyaculación.
  • Utilice condón con retardante.
  • Si ninguna de las anteriores da resultados, el sildenafilo (viagra) es la primera línea de tratamiento, consulte las contraindicaciones antes de probarlo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.