¿Cómo tratar la disfunción eréctil en diabéticos?

Información adicional
Tengo 54 años y desde hace 7 años padesco de glicemia y desde entonces he tenido problema con la difusion erectil que me mecomiendas

Hay que ver primero a qué se debe la disfunción ya que si es un daño directo de los nervios o la circulación a nivel del pene secundario a la diabetes es poco lo que quizás se pueda lograr para mejorarla. También puede ser efecto secundario del uso de algunos medicamentos para tratamiento de la Diabetes y enfermedades asociadas como la hipertensión arterial, por ejemplo.