¿Cómo tratar la eyaculación precoz y la disfunción eréctil?. Tengo 28 años y esto me pasa en ocasiones.

Preguntado por Hombre de 28 años

Inicialmente se debe descartar factores psicológicos debido a que en su grupo etario no son comunes las alteraciones anatómicas. El manejo del estrés, solucionar problemas laborales, académicos, emocionales, evaluar que tan bien o mal la relación es importante. Algunos ejercicio de fortalecimiento de piso pélvico puede ayudar a la eyaculación precoz. Los ejercicio se realizan mediante la contracción del piso pélvico que es la misma acción que se hace al detener la micción voluntariamente. En 3 series de 15 contracciones , cada contracción duración de 4 a 5 segundos. si los síntomas continua es aconsejable consultar a su médico tratante.