Soy varón de 64 años y tengo disfunción eréctil y eyaculación precoz. ¿Tienen solución?

Entre las causas más frecuentes de disfunción eréctil encontramos las enfermedades concomitantes, es decir que el paciente padezca alguna otra enfermedad que sea la verdadera causa. La diabetes y los problemas vasculares son las más comunes.
Dado que su problema asocia además la eyaculación precoz, es importante acudir al médico a una valoración (urólogo) no solo para buscar la causa sino porque muchos de los tratamientos pueden tener efectos adversos.
Es importante que evite la automedicación, pues además el tratamiento para la eyaculación precoz puede favorecer la disfunción eréctil y viceversa.