¿Qué hacer si ahora sufro de disfunción eréctil, pero desde siempre he sufrido de eyaculación precoz por haberme masturbado con mucha frecuencia?

Información adicional
Hombre casado 49 años 4 hijos habrá una solución ?

La disfunción eréctil es una patología en la cual actúa el erotismo, posteriormente hay una activación cerebral, mediadores hormonales y respuesta del sistema nervioso autónomo. Se debe evaluar el impacto de los factores externos y de riesgo como: disminución de confianza en la relación sexual, efectos depresivos, factores emocionales, neurológicos, orgánicos para poder identificar la posible causa. También se deben realizar asociaciones con ámbitos como el deseo y la eyaculación precoz. Si los síntomas persisten favor consultar para realizar algunas pruebas de laboratorio y evaluar posibles causas tanto orgánicas, neurológicas, vasculares o psicógenas.