Tengo 26 años y sufro de disfunción eréctil ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
no consumo medicamentos. Cirugía de estiramiento de tendón.

Preguntado por Hombre de 26 años

Por su edad es importante hacerse un estudio completo de las causales de la disfunción eréctil, valdría la pena descartar trastornos hormonales. Mientras se hacen los estudios, podría empezar tratamiento farmacológico según lo que se encuentre en la consulta y sus antecedentes médicos.