Que Hacer Cuando Tengo Disfuncion Eréctil?

Información adicional
No Fumo, No Tomo Alcohol y No Tengo Ninguna Enfermedad Que Causa Disfuncion Erectil

Preguntado por Hombre de 20 años

En la mayoría de casos a tu edad se debe de alguna condición psicológica, principalmente si ya has descartado todas las enfermedades que le pueden producir.

Muchas veces nos presionamos demasiado en las relaciones sexuales, existen preocupaciónes, miedos y ansiedad por tener un buen rendimiento, lo cual se nos puede devolver en problemas y alteración en la ereccion.

Es importante que intentes tranquilizarte, saber que no sufres ninguna enfermedad, solo que la ansiedad y los nervios te están dificultando las relaciones.

Considero importante que hables con tu pareja y le expliques tu condición, su ayuda puede ser importante para ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.