¿La bomba de vacío puede ayudarme con mi disfunción eréctil? tengo 22 años y sufro de disfunción eréctil la bomba de vacío puedo hacer ejercicios con ella? para...(ver más)

El que funcione la bomba o no, dependerá de la causa por la que estés presentando la disfunción eréctil, ya que no en todos los casos está indicado el uso de la bomba de vacío.

Algunas causas de disfunción eréctil son:

  • Ansiedad, estrés.
  • Problemas de pareja.
  • Alteraciones de la tiroides.
  • Alteraciones hormonales.
  • Consumo de alcohol o cigarrillo.
  • Alteraciones del flujo sanguíneo del pene.
  • Otras causas.

Es importante que acudas con tu médico para poder estudiar la causa de la disfunción eréctil y dar el tratamiento adecuado.

El mal uso de las bombas de vacío, o de medicamentos para la erección, puede generar lesiones graves para la salud. Siempre deben ser usados bajo una orden médica.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.