¿Es recomendable la bomba de vacío si estoy sufriendo de disfunción eréctil?

Información adicional
Estoy sufriendo de diabete, la azucar se me sube a 120, 119,110 he asistido al medico urologo y me mando vitaminas y sildenafil tres veces a la semana dias continuo y alguna dieta ...(ver más)

Buenas tardes Es probable que así sea, sin embargo es importante saber si ha intentado con otro tipo de medicamentos de una generación mas reciente como tadafilo o vardenafil, o incluso con la presentación en spray de sindanefil que ofrece una mejor absorción con mejores resultados.