¿Qué problema tiene el aplicar la bomba para la disfunción eréctil?

Información adicional
Ademas estoy padeciendo de la azucar se me sube 120, aunque creo que no es tan alta, asisti a un urologo y me mando sinaldafil por tres dia continuo, pero continuo con el problema,...(ver más)

El que decide si se es candidato a ese tipo de tratamientos es el urólogo, después de hacer un adecuado seguimiento y probar otras alternativas de medicamentos. Es indispensable el control del azúcar.