Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 19 años

1,008 vistas
Nuestro médico responde

Es posible que tomes Sildenafil (Viagra), es importante que tengas en cuenta que este medicamento debe ser utilizado con precaución en personas con:

  • Hipotensión
  • Enfermedad pulmonar vascular oclusiva
  • Priapismo
  • Alteraciones visuales o auditivas
  • Cardiopatías

Adicionalmente puede interactuar con algunos medicamentos como los nitratos, por lo cual te sugiero que antes de iniciar la toma de este medicamento consultes a tu médico general para que te haga un chequeo y valore si eres candidato a utilizar este medicamento.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.