Tengo 19 años y tengo disfunción erectil

Información adicional
Tengo 19 años, llevo dos años con mi pareja y llevamos una vida sexual activa, relaciones sexuales cada mes o 15 días, a veces duramos más de un mes sin tener relaciones sexuales p...(ver más)

La disfunción eréctil requiere de una valoración médica integral con el fin de descartar alteraciones cardiovasculares o nerviosas que constituyen una causa poco probable en su caso. Siendo posible un origen psicógeno por ansiedad al momento de la actividad sexual, la cual se incrementa con los episodios de falla de respuesta genital. Asista a valoración médica para explorar las alternativas terapéuticas disponibles.