Desde hace 5 años sufro de disfunción eréctil, ya los medicamentos no me funcionan. Tengo los triglicéridos y el colesterol un poco altos. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
sildenafil generico

Preguntado por Hombre de 39 años

La disfunción eréctil es una patología que requiere una evaluación médica bien hecha para poder definir el factor causal y cuál es el tratamiento ideal. Durante el tratamiento se deben hacer analíticas de sangre si hay antecedentes que lo justifiquen. Con frecuencia los medicamentos orales utilizados para la disfunción eréctil pierden efectividad después de un tiempo de uso, esto pasa porque la persona no trato la enfermedad causal o no la conoce. Existen varias alternativas de tratamiento para la DE en especial la combinación de medicamentos orales o intracavernosos con terapia de ondas han mostrado muy buenos resultados, la terapia de ondas busca regenerar el tejido dañado en el pene y con frecuencia los pacientes pueden dejar de usar medicamentos para lograr erecciones, esta técnica es indolora y no tiene efectos secundarios reportados.