Sufro de eyaculación precoz, de hecho la había sufrido desde joven.

Información adicional
Tengo 50 años, el problema es que como dije lineas arriba, no puedo tener una ereccion firme y duradera y cuando lo logro es frustante para mi y mi pareja no poder controlar el org...(ver más)

La eyaculación precoz es algo muy frecuente en la población masculina, uno esperaría que con el paso del tiempo el problema se fuera solucionando gradualmente en la medida en que la persona se hace un manejo adecuado apenas descubre que existe la condición. En su caso lo que puede estar sucediendo es que su organismo ya está acostumbrado a eyacular precozmente, debido a tanto tiempo sin manejo para corregirlo. Ahora bien, no quiere decir que no se pueda mejorar pero debe entonces hacer consulta con un urólogo para empezar el manejo lo más pronto posible para así poder ayudarle a llevar un mejor desempeño sexual.