¿Cómo se puede evitar la eyaculación precoz en personas jóvenes?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si la EP ya apareció requiere un tratamiento médico estructurado, si no ha aparecido es importante que tengas practicas sexuales que no se enfoquen exclusivamente en la eyaculación, debes enfocarte en el placer antes del orgasmo y todos los preliminares. A mis pacientes en consulta les recomiendo técnicas y si lo requieren tratamiento que permite lograr un control de los estímulos excitatorios y la eyaculación.