Tengo un grave problema de eyaculación precoz y al tiempo de terminar hay una disfunción eréctil que me preocupa bastante. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante que inicies un tratamiento cuanto antes para le EP, para poder hacer esto debes tener una evaluación médica y que allí te recomienden el tratamiento. Lo que refiere como disfunción después de la eyaculación puede ser más bien una prolongación del periodo refractario, debe ser evaluado en consulta también.