¿Qué puedo hacer si estoy padeciendo de disfunción eréctil y de eyaculación precoz, siendo toda la vida activo sexualmente?

Preguntado por Hombre de 32 años

La erección es un proceso en el cual intervienen muchos procesos orgánicos como vasculares, endocrinos, psicológicos, excitación, conducción nerviosa. Siendo más comunes en personas de 50 años por la pérdida hormonal y alteraciones vasculares. Dependiendo de la etiología (vascular, hormonal, psicológica) se da el tratamiento dirigido. La eyaculación precoz puede ser un problema que va conjunto a esto, sin embargo ésto puede ser provocado por causas psicológicas o ligado a la causa de base orgánica generando el orgasmo antes de la penetración o inmediatamente después. Para esto existen fármacos o psicoterapia pero depende de la causa de base. Consultar al médico para abarcar global-mente el caso.