Disminución de apetito sexual, disfunción erectil, eyaculacion temprana.

Información adicional
Cirujias por accidente en la niñez, estomago , higado intervenido

La eyaculación precoz consiste en una expulsión súbita de semen, de forma incontrolada, y antes del momento deseado, que no es capaz de controlar el reflejo eyaculatorio, Se acepta como eyaculación precoz aquella que se produce antes de 1 minuto, y “probable” aquella que oscila entre 1-1,5 minutos.

La ansiedad es un factor esencial y una de las principales causas de eyaculación precoz. Un alto nivel de estrés o nerviosismo, pueden tener como consecuencia que el hombre pierda el control durante el coito.

Otras causas pueden ser:

Causas biológicas

Relaciones sexuales infrecuentes

Algunas enfermedades psiquiátricas

Infecciones de la vía urinaria o de la próstata.

Alcoholismo y tabaquismo crónico.

Fármacos y drogas.

Trastornos neurológicos.

Trastornos hormonales.

El tratamiento de la eyaculación precoz dependerá de la gravedad del caso y de lo que este problema afecte al paciente.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.