soy diabetico ,tomo Trayenta duo de 1000mg ,puedo tomar Ripol por mi disfuncion erectil?

Información adicional
no

En general, no debería existir mayores contraindicaciones para el uso de sildenafil si se encuentra tomando Trayenta duo. Sin embargo, y dado que el sildenafil puede tener efectos adversos importantes, especialmente en personas con alteraciones cardiovasculares, le sugeriría que un medicamento como estos siempre sea indicado por un medico tratante y que siga sus recomendaciones respecto a como tomarlo. Si lo va a tomar sin la recomendación de un medico debe hacerlo bajo su propia responsabilidad sabiendo que le puede causar efectos adversos. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad