no puedo respiar, tengo tos con catarro, que tengo? que puedo hacer para curarme?

Información adicional
no.

Preguntado por Mujer de 20 años

Según tus síntomas lo mas probable es que estés cursando con un resfriado, te recomiendo los siguientes consejos: 1. Toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen o ibuprofeno ( antes de la toma leer previamente posologia en la caja) 2. Lavado nasal con suero fisiológico 3. Evitar el frió 4. Ropa caliente como abrigos, bufandas, chaquetas 5. Toma de bebidas calientes como agua de panela, con miel, limón y sal 6. Abundantes liquidos como agua 7. Reposo en lo posible Recuerda que si los síntomas persisten por 2 semanas, presentas dificultad respiratoria, hundimiento de costillas, coloración violácea en manos y en labios, fiebre que no cede con analgésicos, te recomiendo consultar por urgencias.