Me pica la garganta y tengo tos ¿que puedo tomar para curarme?

Información adicional
Tenía resfriado hace unos días y Creí que se me quitaría pero no fue así. Estoy tomando ambroxol

Las secreciones pueden tardar hasta 15 días es desaparecer luego de una infección viral , para disminuirlas o favorecer su excreción debe consumir abundante líquido y bebidas dulces caseras, evite la automedicación con expectorantes