¿Qué pastilla puedo tomar para la tos con flema blanca medio transparente? Me pica bastante la garganta y llevo ya 10 días así.

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes hacerte examinar bien a nivel pulmonar para ver que puede estar causando los síntomas que refieres. Si es una infección por bacterias tendrías que usar antibióticos adecuados a la infección encontrada. Por lo pronto puedes hacer uso de fluidificantes del moco como el Fluimucil en sobres, tres veces al día y expectorantes a base de Ambroxol.