Tengo tos seca que me despierta cuando duermo me pica la garganta que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 36 años

Probablemente esto se deba a una irritación que sufre tu garganta al dormir, ya sea por dormir con la boca abierta o por que el ambiente es muy seco. Intenta en lo posible dormir en poses que no faciliten dormir con la boca abierta (con la cabeza inclinada hacia abajo), verificar si no roncas y si no intentar hidratarte antes de acostarte o utilizar un vaporizador de agua en tu dormitorio. Si a pesar de esto los síntomas persisten, deberás acudir con tu medico de cabecera.