Tos seca, irritación en la garganta.

Preguntado por Hombre de 43 años

La presencia de tos seca (sin flema), acompañada de irritación en la garganta puede corresponder a una infección viral. También puede llegar a presentar síntomas de congestión nasal, dolor de cabeza, ojos rojos.
Puede tomar vitamina C, antihistamínicos. Si los síntomas persisten entonces debe acudir a cita médica para una valoración general y definir otro tipo de tratamiento.