Tengo tos seca, presión en el pecho, irritación en la garganta y un poco de dificultad para respirar. ¿Qué puede ser? Cabe resaltar que padezco de asma

Información adicional
Tuve amigadalitis hace varios meses, me la traté con una inyección. Sin embargo, luego de unas semanas ma garganta me seguía molestando y me medicaron con pastas para una supuesta ...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté presentando broncoespasmo.

Es muy importante que sea valorado de manera inmediata y se confirme o descarta esta posibilidad diagnóstica, para que se inicia manejo por un ataque de asma, que pueda estar presentando.

Le sugiero que asista de manera inmediata al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.