Desde ayer tengo mucha tos, dificultad para respirar y presión en el pecho. Cuando respiro suena como si hiciera mucho esfuerzo. Pienso que es algo relacionado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Debe ser o un problema agudo de asma o una bronquitis aguda severa y lo mejor es que se haga revisar a nivel general y pulmonar para poder saber mejor qué tipo de tratamiento hacerle. Acuda a cita presencial con su médico tratante.