Tengo la garganta irritada, dolor en el pecho, dificultad para respirar, y escurrimiento nazal que podria ser??

Preguntado por Hombre de 23 años

Según los síntomas que usted describe es probable que se encuentre cursando con un cuadro viral, es decir gripe. La sensación de dificultad para respirar puede darse secundario al aumento de producción de moco en las vías respiratorias. Este tipo de condiciones suele resolverse por si misma al cabo de aproximadamente unos 7 a 10 días. Pero dado que usted presenta sintomatología que le molesta, le aconsejo consultar a su médico para iniciar medicación que le ayude a aliviar los síntomas de la gripe.