Tengo dolor muscular Ojos llorosos Escurrimiento nasal Dificultad para respirar Dolor en la garganta Irritacion Sonidos anormales al respirar ¿que tengo? Ya me...(ver más)

Información adicional
Tengo dolor muscular Ojos llorosos Escurrimiento nasal Dificultad para respirar Dolor en la garganta Irritacion Sonidos anormales al respirar

Debido a que presenta dificultad respiratoria y sonidos anormales al respirar le recomiendo que acuda de manera inmediata a valoración por urgencias en el servicio de salud al cual se encuentre afiliado, pues requiere una evaluación médica presencial donde le proporcionen el manejo adecuado para mejorar su compromiso respiratorio.

Al parecer su enfermedad actual es debida a un cuadro infeccioso de sus vías aéreas y con mayor razón debe ser valorado por urgencias para que se formulen los medicamentos ideales para este tipo de afecciones.

Adicionalmente debe hidratarse con al menos 8 vasos de agua por día y consumir jugo de naranja, mandarina o limón diariamente.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a su evolución