Pregunta médica

Tengo dolor muscular Ojos llorosos Escurrimiento nasal Dificultad para respirar Dolor en la garganta Irritacion Sonidos anormales al respirar ¿que tengo? Ya me...(ver más)

Información adicional
Tengo dolor muscular Ojos llorosos Escurrimiento nasal Dificultad para respirar Dolor en la garganta Irritacion Sonidos anormales al respirar

Preguntado por hombre de 19 años

visibility171 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debido a que presenta dificultad respiratoria y sonidos anormales al respirar le recomiendo que acuda de manera inmediata a valoración por urgencias en el servicio de salud al cual se encuentre afiliado, pues requiere una evaluación médica presencial donde le proporcionen el manejo adecuado para mejorar su compromiso respiratorio.


Al parecer su enfermedad actual es debida a un cuadro infeccioso de sus vías aéreas y con mayor razón debe ser valorado por urgencias para que se formulen los medicamentos ideales para este tipo de afecciones.


Adicionalmente debe hidratarse con al menos 8 vasos de agua por día y consumir jugo de naranja, mandarina o limón diariamente.


Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a su evolución

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.