escurrimiento nasal y estornudos, dolor de garganta con el frio

Información adicional
creo que es alrgia

Preguntado por Mujer de 24 años

Es posible que sea una alergia, como podría ser el inicio de un cuadro gripal. Por este motivo, la recomendación sería darle manejo con antihistamínicos. Funcionaría para cualquiera de los dos casos. Si no tienes claro qué podrías tomar lo mejor que puedes hacer es acudir por prioritaria o cita con médico general para que te indiquen qué tomar y puedas mejorar pronto. Espero la información sea de utilidad. No olvides calificarnos.