tengo mucho lagrimeo en mis ojos, mucho estornudo y mucha escurrimiento nasal, dolor de cabeza,pero no tengo tos ni fiebre.

Preguntado por Mujer de 28 años

Probablemente por los datos que comenta tenga un resfriado que es provocado por una infección por virus.

La mayoría de los resfriados son provocados por virus, lo cual no necesita antibiótico.

Le recomiendo que para el lagrimeo, escurrimiento nasal y estornudos puede tomar antihistamínicos como loratadina, cetrizina.

Para el dolor de cabeza puede tomar algún analgésico como paracetamol o ibuprofeno.

En caso de que los síntomas no mejoren, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.