Sufro de sinusitis, alguna vez me recetaron Levocitirizina. Desde ayer nuevamente estoy con lagrimeos en los ojos, escurrimiento nasal, estornudo. ¿Puedo tomarl...(ver más)

Información adicional
sinusitis, medicamento

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede tomarla en la noche por unos 20 días seguidos, también puede usar la Mometasona en spray nasal 2 veces al día y lo que más le va a servir es consultar con un homeópata ya que lo va a resolver a más largo plazo.