Hola mis hijo tiene los siguientes sintomas, ojos irritados, temperatura, estornudos y un poco de escurrimiento nasal, lo lleve al médico y me recetaron flumil,...(ver más)

Información adicional
Y el medico q lo reviso no le reviso la garganta, solo los pulmones, pecho, oidos y ojos

La mayoría de infecciones respiratorias altas (como pareciera ser el caso actual) suelen estar causadas por agentes virales por lo cual no suelen requerir tratamiento antibiótico. Las características del cuadro que refieres son sugestivas de un cuadro viral también, sin embargo el profesional medico que realizo el diagnóstico e indicación de tratamiento tuvo la oportunidad de evaluar presencialmente a los pacientes lo cual le confiere mayor destreza a la hora de acertar el diagnostico por lo cual no me atrevería a suspender sus indicaciones y por el contrario recomendaría seguirlas.