mi hijo esta con 38 de temperatura y muy rojo su rostro e irritado sus ojos

Preguntado por Mujer de 22 años

En este caso lo más aconsejable es que lleves a tu hijo a un servicio de urgencias, ya que es necesario, examinarlo para determinar la causa de la fiebre y la irritación ocular y de esta manera evitar complicaciones.

Mientras lo llevas para controlar la temperatura es necesario que lo desabrigues, colócale paños fríos en frente, región axilar e inguinal, bríndale suero oral para evitar que se deshidrate y llévalo a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos