Mi pene está irritado y además rojo.

Las irritaciones en la piel, incluyendo la piel del pene, se evidencian como cambio de coloración de la piel a coloración roja, especialmente en el glande. Adicionalmente pueden aparecer lesiones como puntos y esto puede estar acompañado de secreción por debajo de glande. Esta última característica ya puede indicar infección.
Para saber si su pene tiene alguna alteración, debe consultar al médico tratante.