cuándo intente tener relaciones no pude ya que me ardía el pene al solo tocarlo estaba irritado y al intentar penetrar el pene se me encogía además no pude eya...(ver más)

Los síntomas que nos describes no tienen relación con el VIH ni con alguna ETS, lo mas probable es que se trata de una dermatitis crónica del glande lo cual genera esta irritación tan repetida y además de tanto tiempo de duración.

Es necesario entonces que solicites una cita médica para poder evaluar el glande y confirmar este diagnóstico así como pautar el tratamiento mas adecuado.

Por el momento es fundamental que utilices un lubricante a base de agua cuando vayas a masturbarte o a tener relaciones sexuales para evitar que esta situación continúe empeorando.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.