¿Por qué cuando se erecta el pene no se descubre la cabeza del pene?, ¿Tiene algo que ver la circuncisión?

A los hombres que no están circuncidados, cuando se pone en erección el pene, en ocasiones no se va a ver totalmente el glande. Sin embargo esto no es ningún impedimento para tener relaciones sexuales.