Sensibilidad en el pene tras la circuncisión.

Información adicional
Me operaron de fimosis hace 5 meses y aún me molesta (aunque muchísimo menos que antes) al rozar el glande con cualquier cosa, y quiero mantener relaciones sexuales, ¿me va a doler...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es normal que usted aún presente sensibilidad en el glande, ya que el proceso de circuncisión lesiona los tejido y éstos pueden tardar en recuperarse por completo, por lo que el dolor debería ir disminuyendo paulatinamente. Si le retiraron el prepucio también es habitual tener una hipersensibilidad, mientras la piel del glande se acostumbra a no estar cubierta. Usted puede tener relaciones sexuales sin problemas, ello no le generará dolor, pues desde que haya una buena lubricación no habrá daño. Un pene de 14 cms es de un tamaño normal, cuando es menor a 7 cms aproximadamente se considera micropene.