Pompas de agua en el pene tras la circuncisión.

Información adicional
Justo ayer me realizaron la circuncisión y esta noche lo he pasado bastante mal debido a las continuas erecciones nocturnas. Hoy desperté y he visto que tengo 2 pequeñas pompas rel...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No es normal que se produzcan "bolsas de agua", vesículas o vejigas posterior a una circuncisión. Si está teniendo ese tipo de lesiones y tiene importantes síntomas molestos, le sugiero consultar al urólogo que le realizó el procedimiento.