Tengo 26 años hace 7 años me practicaron la circuncisión hoy en día tengo relaciones sexuales y mi pene se me rasga de tras del glande ¿que debo hacer?

Es posible que aparezcan lesiones en el glande con las relaciones sexuales por :

  • Irritación por fricción repetida o por Relaciones prolongadas
  • falta de lubricación
  • Penetración traumática
  • Uso de ropa ajustada
  • Sequedad por depilación o productos de aseo con alcohol o fragancias .

Es frecuente que suceda luego del procedimiento quirúrgico, pues se pierde protección física y parte de células encargadas de la defensa , en esta área del pene.

Consulte a valoración presencial en pareja dasa la persistencia , comente hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con dolor y sangrado,ardor al orinar , comezón y descamación.

Usen condón para disminuir la transmisión de enfermedades,

Estamos a su disposición