¿Es posible hacer la circuncisión después de los 20 años? Mi prepucio baja completamente pero en la unión con la cabeza del pene hace que se agache en la erecci...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es probable que se trate de una parafimosis que en la mayoría de los casos no impide que la persona tenga relaciones sexuales. Es posible hacer la corrección quirúrgica o en otros casos con medicamentos tópicos, sin embargo debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa y presencial y así determinar el manejo más adecuado de su caso.