Pregunta médica

necesitare la circuncision? cuando mi pene esta flacido, puede solo retraer el prepucio poco mas de la mitad y en ereccion como como un 40$ de la cabeza y si lo...(ver más)

Información adicional
mi glande es sensible al roce externo, si me hago la circunsicion, tendre mi cabeza al descubierto permanentemente al roce externo? se va es ahipersensibilidad despues de la circuncision?

Preguntado por hombre de 29 años

visibility275 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí, la circuncisión deja expuesta la cabeza del pene o glande permanentemente, sin embargo no se ha demostrado que esto altere o modifique la sensibilidad en esta zona del pene. Este procedimiento se hace por motivos de higiene. Si usted tiene problemas para retraer su pene durante su aseo esto puede predisponerlo a infecciones en el glande y seria la unica indicacion para realizar esto. Esta es una cirugia dolorosa con una recuperacion dificil en hombres adultos. Si los cambios persisten acuda a un examen fisico completo por medicina general o urologia para determinar si se debe realizar la cirugia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.