Es posible sentir al pene como mas arrugado y contra ido con mucho prepucio ?

A medida que avanza la edad puede haber más piel redundante a nivel del pene o del escroto, sin embargo esto no quiere decir que se vaya a reducir su tamaño, ésto ocurre más en las personas mayores, por lo que puede que no esté ocurriendo esto, sino sea una sensación subjetiva. En caso de que haya lesione en la piel o secreciones anormales debe consultar con su médico